Presentación de grupo

Mi banda está formada por 5 integrantes, creo que repartiendo las tareas y trabajando en grupo el negocio va a ir mejor.

Primero tenemos a María, la conocí en una taberna irlandesa de mala muerte en Boston, es una chica que le gusta hablar con la gente y tiene contactos por todas partes y sabe a quien llamar, sobornar o apretar las tuercas para hacer que nadie interfiera en el cargamento.

Alejandra es nuestro contacto en el extranjero, ella es la que con su entusiamo y buena vibra nos provee la materia prima, nos manda altruismo al 100% nadie en este negocio tiene mejor producto que nosotros.

Ya en Nueva York Rocío Va. se encarga de mezclar lo con cariño 12%, esta potente mezcla es la que en la calle llaman "empatía", una dosis de empatía y la sensación tan satisfactoria que te da, quedas totalmente enganchado y acabas ofreciéndole ayuda a quien sea.

Una vez mezclada, la empatía se dosifica en paquetes pequeños y la repartimos por todo Harlem, ahí es donde entra Rocío Vi y su gran sonrisa, que hacen llegar la mercancía a los clientes.

Yo cumplo la función de bisagra entre cada una de ellas, con mi sentido critico-analítico orquesto toda la red y me aseguro que el suministro de empatía no cese, para así tener a todo bajo los efectos de la empatía y mejorar la convivencia de este.



Y estos somos que formamos la banda Tic-Tac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Pizzas para combatir el hambre?

Que viene el dragón!!!

¿Qué estoy haciendo durante el aislamiento domiciliario por el COVID-19?